English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de agosto de 2016

Choque vibrante que termina igualado


El último amistoso del verano bianconero termina en empate, con pocas emociones hasta el final, con una proeza de Dybala, pero regalando detalles interesantes. Entre ellos el tridente con la Joya, Higuaín y Mandzukic, que jugó la segunda parte. Por ahora el equipo no puede soportar durante mucho tiempo una fórmula tan ofensiva, pero quién sabe durante la temporada...

Higuaín disputó todo el encuentro ante el Espanyol, acumulando valiosos minutos. Allegri empezó colocando a Mandzukic a su lado, con defensa de tres formada por Barzagli, Benatia y Chiellini. Miralem Pjanic volvió ser el director de juego, por delante de la defensa, y con Lemina y Pereyra en las bandas. Aún hay que ajustar movimientos, pero la Juve se mueve bien y sabe cuándo crear peligro. Los bianconeri dominan el juego pero sin elevar el ritmo. De ese modo el primer tiempo transcurre sin emociones, hasta que en el 36’ el Espanyol se puso por delante por medio de Baptistao, en una de sus primeras jugadas de ataque.

En la segunda parte Allegri pasa a la defensa de cuatro metiendo a Dybala, manteniendo a Mandzukic e Higuaín, además de Bonucci, Lichtsteiner y Alex Sandro. Y enseguida la Joya hizo emplearse a Roberto con una gran jugada. El cambio de sistema dio mayor eficacia en el ataque y en el minuto 54 llegó el empate. Bonucci asiste a Lichtsteiner, que se apoya en Dybala. La Joya encuentra a Asamoah en el área, cuyo pase le llega a Mandzukic para anotar.

Tras el descanso llegaron también muchas sustituciones, permitiendo ver a hombres como Pjaca y rompiendo de la misma forma el ritmo del encuentro. A la media hora el Espanyol se quedó con diez por doble amarilla a Víctor Sánchez. Pese al dominio de la Juve, fueron los catalanes quienes volvieron a adelantarse por medio de Gerard. Ese segundo gol no alegró a Allegri, quien alentó a la Juve para que demostrara su fuerza. Fue Dybala quien decidió que no se podía volver a Turín con una derrota, y casi con el tiempo cumplido colocó el balón en la escuadra. La mejor imagen para cerrar la noche.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes