English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2016

Tercera equipación del Liverpool para la temporada 2016/17


La tercera equipación del Liverpool para la temporada 2016/17, diseñada por New Balance, fue revelada este jueves en una presentación en vivo por Facebook. Jürgen Klopp, James Milner, Adam Lallana y Simon Mignolet participaron en el estreno de la nueva indumentaria en la sede de Facebook en California, como parte de la gira de pretemporada de los reds.

La inspiración de esta camiseta viene de la mano con un modelo utilizado en los años '90, aunque ese tenía una tonalidad más tirando al verde. La camiseta está dividida claramente entre la zona de los hombros y mangas, de color negro con un fino patrón rayado, y el resto, de color amarillo/verde fluorescente. La marca llama a este tono Toxic. Ambas partes están divididas por una franja blanca, que incluso se extiende por las mangas.

El cuello será de forma redonda, con una fina línea de este tono claro. En el centro de la camiseta se destaca, todo en color negro, el combo del Liverbird, el isotipo de New Balance y el patrocinador. La equipación se completa, tanto para pantalones como medias, con la impactante tonalidad fluorescente.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes