English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de julio de 2016

Higuaín: "La Juve tiene una mentalidad ganadora y un proyecto increíble"


"Estoy aquí porque la Juve en un grandísimo equipo. Aquí hay una mentalidad ganadora, un proyecto increíble, y este es uno de los motivos por los que he elegido este club". Así comienza la rueda de prensa de Gonzalo Higuaín, la primera como bianconero. Continúa, el Pipita: "Doy gracias a los directivos que han hecho un enorme esfuerzo por traerme aquí: ahora tengo que demostrarles mi valor, quiero hacer una gran temporada". Y prosigue: "La Juventus es mi presente y mi futuro, un equipo acostumbrado a ganar, que para mí es lo más importante. Llego a un club conocido en todo el mundo".

Durante la rueda de prensa, Gonzalo habla de la que es su filosofía. "Para mí cuenta el colectivo, el equipo, no el individuo. Y así es como se conquistan los éxitos más importantes: con la fuerza del grupo y trabajando duro. Ahora nos espera una gran temporada, me encuentro con un equipo con grandísimos jugadores".

A propósito, en el momento del anuncio de su llegada, su compatriota Paulo Dybala le enviaba un vídeo mensaje de bienvenida. "Conozco a Paulo, he jugado con él en la selección argentina, tengo una buena relación con él, nos hemos convertido en amigos. Su vídeo me ha gustado mucho, espero que podamos hacer grandes cosas juntos, es un jugador importante para la Juve y es muy bueno tenerlo en el equipo".

Higuaín, decidido, responde de manera directa. "Lo repito: estar aquí es una satisfacción inmensa, obviamente quizá aún no me doy cuenta de lo que está sucediendo y espero ganar muchos títulos con ellos. Ahora me toca a mí demostrar mi valor y porqué estoy aquí. Nos espera una gran temporada, tendremos que luchar por grandes objetivos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes