English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de julio de 2016

Sadio Mané, Nuevo Jugador del Liverpool


El Liverpool confirma que ha fichado a Sadio Mané proveniente del Southampton. El atacante de 24 años firmó un contrato a largo plazo con el club en Melwood este martes tras hacerse la revisión médica y será inscrito oficialmente como jugador de los reds el 1 de julio.

Inmediatamente después de cerrar el acuerdo, Mané dijo lo siguiente a la web oficial del club: "Hoy es un gran día y estoy muy feliz de fichar por uno de los clubes más grandes de Europa. Es un club que ha ganado muchos trofeos y que tiene una gran historia. Ahora estoy deseoso de conocer a todo el personal y mis compañeros para iniciar la temporada".

Mané llega a Anfield tras dos temporadas en la Premier League con el Southampton, con el que marcó 25 goles en 75 partidos en todas las competencias. El delantero también ha anotado 10 goles en 36 presentaciones con la Selección de Senegal. Antes de pasar al fútbol inglés en 2014, militó en las filas del Metz y el Red Bull Salzburgo.

Mané sigue los pasos de Loris Karius y Joel Matip, además de Marko Grujic, como uno de los nuevos fichajes de Jürgen Klopp de cara a la nueva temporada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes