English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de julio de 2016

Matip: "Venir aquí fue una buena decisión"


Joel Matip ha asegurado que hará trabajo extra durante la pretemporada para llegar de la mejor forma posible a su primera campaña en la Premier League con el Liverpool. El defensor central, que fichó por los reds proveniente del Schalke 04, se presentó al primer día de la pretemporada este sábado y habló con la web oficial del club acerca del plan de preparación que se ha trazado para afrontar el desafío del fútbol inglés. "Estoy listo, pero también tengo que preparar mi cuerpo", dijo el seleccionado camerunés de 24 años. "Esta es otra liga, por lo que voy a tener que preparar mi cuerpo para poder jugar aquí y estar físicamente fuerte para la Premier League".

El Liverpool anunció el fichaje de Matip en febrero, aunque su contrato con los reds entró en vigencia recién el pasado viernes, 1 de julio. "Es algo que decidí yo, pero creo que el staff técnico y el entrenador me van a ayudar a alcanzar este nivel y estar en forma para la temporada. Por supuesto que la Bundesliga también está a un nivel muy alto. A lo mejor es otro nivel, pero también es un nivel alto y creo que tengo lo suficiente para jugar aquí".

Consultado sobre su decisión de llegar a Anfield, el zaguero dijo: "Hubo muchos factores: el entrenador, el club, los aficionados… todo fue muy bueno. Fue una decisión buena y fácil para mí".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes