English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2016

Ragnar Klavan, Nuevo Jugador del Liverpool


El Liverpool ha completado el fichaje de Ragnar Klavan proveniente del Augsburgo en un contrato a largo plazo. El central, que ha jugado más de 120 partidos en la Bundesliga y más de un centenar de encuentros con la Selección de Estonia, ha oficializado su llegada a los reds tras superar el examen médico y acordar los términos de su nuevo contrato.  

Con su fichaje finalizado, Klavan hizo sus primeras declaraciones a la web oficial del club. "Es realmente un honor ser parte de este maravilloso club, este maravilloso equipo. Es difícil expresarlo en palabras, porque durante 22 años ha sido un sueño mío llegar a la Premier League y ser parte de este maravilloso club, el Liverpool. La Premier es la liga más atractiva del mundo y siempre hay jugadores impresionantes aquí. Es la casa del fútbol". 

Klavan se convierte en el quinto refuerzo del verano del conjunto de Jürgen Klopp, después de Loris Karius, Joel Matip, Sadio Mané y Marko Grujic. El zaguero de 30 años enfrentó a los reds el pasado mes de febrero con el Augsburgo en dieciseisavos de final de la Europa League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes