English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2016

Mehdi Benatia, Nuevo Jugador de la Juventus


La Juventus de Turín ha concretado un refuerzo que se daba por seguro desde hace días, y que finalmente se ha hecho oficial hoy mismo. Mehdi Benatia se convierte en el nuevo defensa de la Vecchia Signora para la siguiente temporada, tras el acuerdo alcanzado con el Bayern Múnich y después de que el marroquí pasara el reconocimiento médico.

Tiene 29 años y viene de jugar en el club alemán las dos últimas temporadas (21 encuentros), pero la llegada de Mats Hummels le ha cerrado las puertas en el equipo de Carlo Ancelotti. Por eso decide cambiar de aires y volver a la Serie A, donde triunfara defendiendo los colores de Udinese y Roma.

Este zaguero no lo tendrá fácil con Massimiliano Allegri y su BBC, que son intocables para el entrenador, así que tendrá que pelear duro para ganarse un puesto en el equipo. Con su llegada, los campeones de Italia mejoran notablemente su línea defensiva. El fichaje es por cesión de una temporada (a cambio de 3 millones de euros) más opción de compra en 2017 (por 17 millones de euros).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes