English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de julio de 2016

Marko Pjaca, Nuevo Jugador de la Juventus


Independientemente de las dolorosas salidas de algunas de las que han sido piezas importantes de los últimos años (casos de Álvaro Morata o Carlos Tévez), la Juventus está trabajando de un modo más que notable a lo largo del presente mercado estival. Así, la Vecchia Signora ha confirmado oficialmente una esperada llegada desde hace semanas.

Concretamente, se trata del joven y prometedor extremo de 21 años Marko Pjaca, futbolista que pese a su juventud ya es internacional con la selección croata (gran partido el suyo frente a España en la pasada Eurocopa de Francia). El jugador, que en las últimas horas pasaba el pertinente reconocimiento médico, ya es jugador bianconero a todos los efectos.

A fin de lograr su objetivo e imponerse en la carrera a otros conjuntos importantes que habían llamado a la puerta como el Milan, la Juve ha pagado alrededor de 22 millones de euros a un Dinamo de Zagreb en el que a lo largo de la pasada temporada había sumado un total de 12 goles y 6 asistencias en 42 partidos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes