English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de julio de 2016

Alexander Manninger, Nuevo Jugador del Liverpool


El Liverpool ha completado el fichaje del arquero Alex Manninger en una transferencia gratis, a la espera de su pase internacional. El meta austríaco de 39 años ha firmado un contrato a corto plazo con los reds tras dejar las filas del Augsburgo a finales de la temporada pasada. 

Tras oficializar su llegada al club en los Estados Unidos, Manninger habló con la web oficial. "Honestamente, fue una sorpresa. Tras pasar tantos años en Italia y los últimos cuatro años en Alemania, no había perdido la esperanza de seguir jugando, no había dicho 'esto se acabó'. Seguía esperando una llamada. Cuando me llamó el Liverpool, fue un gran placer para mí porque me ofrecieron lo que buscaba. Llegó el momento que esperaba. Aún tengo cosas que ofrecer, de todas maneras, pero obviamente no estoy para luchar por un puesto durante los próximos tres o cuatro años. El tiempo me dice que no es posible jugar 50 partidos al año. Pero si me convocan, definitivamente estaré listo para jugar. Y definitivamente estaré en el camarín todos los días, aportando lo mío". 

El ex seleccionado austríaco también ha vestido las camisetas del Arsenal, Fiorentina, Udinese y Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes