English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de julio de 2016

Jürgen Klopp renueva su contrato con el Liverpool


El Liverpool ha anunciado hoy que Jürgen Klopp ha comprometido su futuro a largo plazo con los reds al firmar una extensión de contrato. Zeljko Buvac y Peter Krawietz, dos miembros del staff técnico de Klopp, también han extendido sus vínculos para así continuar una relación de dos décadas con el entrenador alemán.  La medida, que fue iniciada por los dueños de club, es un reconocimiento al compromiso mostrado por Klopp y su staff en desarrollar, mejorar y liderar una estructura futbolística que traerán un éxito continuo al club. Desde su llegada a Anfield en octubre del año pasado, Klopp se ha enfocado en el desarrollo de jugadores y del equipo, junto a introducir las mejores prácticas en todas las facetas del ambiente del club. Los dueños del Liverpool creen que asegurar los servicios de "un técnico de un talento de clase mundial" es crítico para lograr las ambiciones generales de la organización. 

John Henry, dueño principal, el presidente Tom Werner, y Mike Gordon, president de FSG, emitieron la siguiente declaración en conjunto. "Cuando cuentas con un individuo de las cualidades de Jürgen lo más lógico es asegurar sus servicios a largo plazo. No hacerlo sería una irresponsabilidad. La motivación principal detrás de esta decisión es el compromiso de Jürgen a la mejoría y desarrollo general del club. En Jürgen tenemos a alguien que siempre está mirando hacia el futuro, que siempre está pensando más allá de sus propios deseos y necesidades y que siempre piensa primero en el club. Las ideas y los planes que tiene para la infraestructura futbolística nos emociona y creemos que es un beneficio para la organización tener a Jürgen comprometido al Liverpool por un período sostenido, para asegurar que esté aquí para supervisar este desarrollo. Al comprometernos a él, hemos eliminado cualquier duda o distracción futura. Seguiremos adelante juntos como socios, con confianza entre nosotros y con el futuro del club siempre como el factor principal en cada decisión que tomemos. Es un técnico de un talento de clase mundial cuyo liderazgo será crítico en todo lo que esperamos lograr en los próximos años". 

Klopp, por su parte, dijo lo siguiente: "Es difícil expresar en palabras lo honrado que me siento junto a Zeljko y Peter por el compromiso que han demostrado con nosotros los dueños y el club en general. Estamos recién en el comienzo de nuestra aventura, pero es increíble que ya hayamos formado una conexión con este lugar tan especial. Soy el primero en reconocer que este gran compromiso implica una gran responsabilidad. Durante todas nuestras carreras como entrenadores hemos tratado de mejorar nuestros clubes, con el objetivo principal de enorgullecer y hacer feliz a la afición. Para lograr esto, siempre tenemos que enfocar cada decisión importante en el desarrollo de los jugadores y del equipo. Es mi responsabilidad llevarlo a cabo y asegurar que cada elemento del ambiente futbolístico del Liverpool refleja las mejores prácticas en el juego. Es fantástico que los dueños del club estén igual de comprometidos que nosotros. 

"Queda mucho trabajo por hacer y tenemos mucho por lograr y pretendemos hacerlo como el grupo más unido en todo el mundo. Estamos todos involucrados y tenemos una responsabilidad cada miembro de la familia del Liverpool: los jugadores, el staff, los dueños y, por supuesto, los aficionados. Al estar juntos siempre, seremos más fuertes, mejores y nuestro éxito será más dulce", señaló.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes