English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de mayo de 2016

Posibilidad hasta el último minuto


Hasta el último minuto luchará por esta Liga el Real Madrid, que tras la derrota del Atlético en el campo del Levante es segundo y peleará con el Barcelona por el campeonato. Ante el Valencia, los blancos volvieron a demostrarlo, sumando tres nuevos puntos y logrando la undécima victoria consecutiva en la Liga.

Antes de que se cumpliera la media hora de juego se adelantó el Madrid, aunque un minuto antes de marcar Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión para hacerlo. Gran pase largo de Kroos en el 25’ y el portugués, después de un gran control, no pudo superar a Diego Alves en el mano a mano. Fue sólo un aviso porque en la siguiente jugada hizo el 1-0. Recibió en la frontal, tocó el esférico para que no llegara Abdennour y definió a la perfección con un disparo cruzado desde la frontal. Los blancos ya habían logrado lo más complicado pero no se conformaron y querían ampliar distancias. Cerca estuvieron de hacerlo en el 34’. Marcelo centró, Lucas Vázquez remató de cabeza y Diego Alves evitó el tanto con una formidable estirada. Reaccionaron los visitantes y tres minutos más tarde tuvieron una clara ocasión de igualar el marcador.  El disparo de Cancelo, con Casilla ya batido, no encontró portería.

Así parecía que se iba a llegar al descanso pero apareció Benzema para marcar el segundo. Centró Cristiano Ronaldo en el 42’ y de nuevo una gran intervención de Alves salvó a su equipo tras el remate de espaldas del francés. Continuó la jugada y el galo recibió un balón de Cancelo para esta vez batir al cancerbero brasileño. No cedían los blancos.

Más intensos e más incisivos salieron los madridistas en la segunda mitad y en el 49’ pudo firmar Benzema el doblete. Lucas Vázquez centró y el remate de cabeza del francés fue desviado a córner por Diego Alves con otra brillante estirada. Devolvieron el golpe los visitantes y Parejo estrelló el balón en el larguero tras un lanzamiento de falta en el 53’. Sí redujo distancias el Valencia dos minutos más tarde. Rodrigo aprovechó el despeje de Varane para batir a Casilla desde el punto de penalti.

No tardó en reaccionar el Real Madrid, que seis minutos más tarde marcó el tercero. Pase entre línea de James y Cristiano Ronaldo, con la izquierda, superó a Diego Alves en el mano a mano para firmar un nuevo doblete. La segunda mitad estaba siendo vibrante y en el 61’ se volvió a demostrar. Remate de Parejo con la izquierda y Casilla, en una gran intervención, tocó el esférico lo suficiente para que no le superase y golpease en el poste. Volvió a demostrar su valía el cancerbero del conjunto blanco diez minutos más tarde al enviar a córner un remate de Alcácer en el área pequeña.

Zidane dio entrada en el 79’ a Arbeloa en lugar de Cristiano Ronaldo. Impresionante fue la ovación que se llevó el canterano blanco, que terminó el encuentro con el brazalete de capitán, en su último partido en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. A lo suyo seguía Casilla, que en el 80’ se lució en un nuevo mano a mano, esta vez con Rodrigo. No pudo hacer lo mismo en el 81’ tras el lanzamiento de André Gomes desde la frontal. 3-2 y poco menos de diez minutos por delante, aunque el Valencia los debía afrontar con uno menos tras la expulsión de Rodrigo por roja directa. Los blancos supieron administrar su ventaja y la Liga se decidirá en la última jornada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes