English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2016

Can: "Daremos lo mejor de nosotros para ganar"


Por mucho que respete al Sevilla, Emre Can cree que el Liverpool tiene argumentos de sobra para levantar el trofeo de la Europa League en la gran final de este miércoles. Según el volante alemán, los reds han demostrado a lo largo del certamen que pueden vencer a cualquiera, incluso al actual bicampeón del torneo, y así lo harán en el St. Jakob Park de Basel.

"El Sevilla sabe cómo jugar en la Europa League. Han ganado los últimos dos títulos y será un partido muy difícil, pero si mostramos lo que somos capaces de hacer como equipo, podemos ganar la final", aseguró en una entrevista con la web oficial del club. "Todos estamos entrenando duro para este partido. Daré lo mejor de mí, el equipo dará lo mejor de si y queremos ganar", dijo Can, quien calificó el duelo como el más importante de su carrera hasta el momento.

Tras la decepción de la final de la Capital One Cup ante el Manchester City a comienzos de año, tanto Can como sus compañeros están decididos a acabar con la sequía de títulos del club. "No es nada agradable perder una final, así que obviamente queremos ganar. Nunca he ganado una final con el Liverpool, por eso quiero ganar esta final y mi primer trofeo con el club. En los últimos meses hemos jugado realmente bien. Tenemos un plantel muy fuerte y nuestro objetivo para el año que viene es ganar más títulos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes