English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2016

Metiendo cada vez más presión


"Pasamos de 13 a 4 puntos y no vamos a bajar ahora la guardia", confesó ayer Zidane en sala de prensa. Hoy, en el Coliseum Alfonso Pérez, sus jugadores han refrendado esas palabras goleando al Getafe, logrando la séptima victoria consecutiva, colocándose a un punto del liderato, eso sí con un partido más, y metiendo presión en la lucha por el campeonato.

Dos claras oportunidades tuvieron para marcar antes de llegar al ecuador de la primera mitad. La primera estuvo en las botas de James en el 4’, pero su disparo con la derecha fue desviado a córner por el cancerbero local. La segunda fue 12 minutos más tarde de Cristiano Ronaldo, que estrelló en el poste un remate desde la frontal. Todo hacía prever que el gol visitante era cuestión de tiempo y así fue. James centró desde la derecha en el 29’ y Benzema, solo en el punto de penalti, llevó el balón a la red con la izquierda y sin dejarlo caer al césped.

Los blancos ya habían logrado el objetivo, pero no iban a cesar de atacar y cerca estuvieron de ampliar distancias. Cristiano Ronaldo, escorado, remató dentro del área dos minutos más tarde y el esférico se estrelló en el cuerpo de Guaita. Fue sólo un aviso porque los madridistas marcaron cinco minutos antes de que los jugadores se encaminasen a los vestuarios. El contragolpe fue de libro y la finalización aún más espectacular. Isco hizo la pared con Benzema, el francés le devolvió el esférico con la izquierda al primer toque y el internacional español superó a Guaita con el exterior de su pierna derecha. 0-2. El Real Madrid cumplía con el objetivo al descanso.

Poco tardaron los blancos en sentenciar el encuentro. Tan sólo cinco minutos tras la reanudación. Espectacular pase en profundidad de Benzema, Bale gana a su marca en velocidad y define a la perfección ante Guaita. Segunda asistencia en el partido del francés.

Conscientes de que este miércoles les esperaba el Villarreal en el Bernabéu, de ahí hasta el final los madridistas se limitaron a controlar el encuentro. Sarabia, en el 83’, redujo distancias con un gran disparo desde la frontal y el tanto espoleó a los visitantes hasta tal punto que James y Cristiano Ronaldo cerraron la goleada en los cinco últimos minutos. Séptima victoria consecutiva en Liga y presión para los equipos que preceden al Real Madrid en la clasificación. Los madridistas cumplieron con el objetivo. 

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes