English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2016

Hasta la última instancia


El  Real Madrid no falla en su pugna con Barcelona y Atlético por ganar esta Liga. El gol de Bale en la segunda parte en Anoeta certificó su décima victoria consecutiva en el campeonato. Con mucha intensidad salieron los visitantes. De hecho, a los cinco minutos ya gozaron de una clara oportunidad para adelantarse. James recuperó el balón y se lo cedió a Bale, que remató fuera con la derecha.

Sólo pasaron cuatro minutos hasta que volvieron a aproximarse los visitantes al área rival. Esta vez sí intervino Rulli, que despejó a córner el escorado remate de James tras un gran control y un magnífico pase previo de Nacho. El Real Madrid dominaba y su fortaleza a balón parado empezó a haceacerse patente. Modric sacó el córner en el 12’ y Ramos no acertó con la portería en su remate de cabeza. Tres minutos más tarde fue James quien ejecutó el saque de esquina y el testarazo de Bale se marchó a escasos centímetros de la portería de la Real Sociedad. Eran los mejores minutos visitantes, pero no se traducían en gol.

Seguían llegando los madridistas, que tuvieron otra oportunidad clara. James centró desde la derecha en el 21’ y Bale, muy activo, remató de cabeza. El esférico salió rozando el poste. No fue la última de la primera mitad. Llegó en el 40’ y fue quizá la más clara hasta el momento. Gran jugada de Nacho, que se internó en el área, y su disparo, tras golpear en un defensa local, superó a Rulli pero Mikel acertó a despejar. Los blancos merecieron marcharse con ventaja al descanso.

Más abierta fue la segunda mitad, pero las oportunidades más importante continuaron siendo del Madrid. En el minuto 57, Bale tuvo una clara para adelantar a los suyos. James centró desde la izquierda, el esférico se quedó muerto en el área y el galés remató en boca de gol pero Rulli salvó a su equipo con una meritoria intervención.

Pasaban los minutos y la falta de puntería estaba penalizando a los visitantes. Jesé lo intentó desde la frontal en el 78’ y su disparo fue desviado a córner por Rulli. Tan sólo dos minutos más tarde llegó el merecido premio. Lucas Vázquez centró y Bale se elevó más que nadie para llevar el balón a la red con la cabeza. Mucho había costado a los blancos adelantarse en el marcador y ahora sólo necesitaban defender la renta obtenida. Así lo hicieron para demostrar que su candidatura a la Liga sigue siendo firme.  

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes