English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de abril de 2016

Desatención que cuesta dos puntos


Rafa Benítez puede estar satisfecho del resultado que ha obtenido en su vuelta a Anfield. El Newcastle, que necesita puntuar de manera imperiosa para tratar de mantener la categoría, ha empatado ante el Liverpool (2-2) con un gol de Jack Colback que puso las tablas definitivas en el luminoso.

Un minuto tardó Daniel Sturridge en adelantar al Liverpool con un tanto que hacía prometérselas muy felices a los reds. El inglés controlo con el pecho un centro de Alberto Moreno y se giró dentro del área para soltar un zurdazo que no pudo responder Darlow. A la media hora de encuentro Adam Lallana duplicaba la ventaja con el golazo del partido. Una nueva internada de Alberto Moreno encontró al centrocampista inglés en la frontal, que le arreó al esférico con fuerza para colarlo en la portería con un disparo impecable.

El Newcastle no bajó los brazos y en la segunda parte logró poner el empate en el marcador gracias sendos goles de Pappis Cissé, que remató de cabeza un centro de Anita que se 'tragó' Mignolet, y de Jack Colback, que supo sumarse al ataque para culminar una jugaba de las urracas para el 2-2.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes