English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de abril de 2016

Dando la vuelta con determinación


No hay quien pueda frenar a la Juventus. La Vecchia Signora sigue sin levantar el pie sobre el acelerador y camina firme hacia su quinto Scudetto consecutivo. Los hombres de Massimiliano Allegri derrotaron este sábado a un Milan que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Alex en un saque de esquina.

El conjunto rossoneri fue superior en el arranque de encuentro confirmando así que iba a vender muy cara su derrota. El tanto de Alex despertó a una Juventus que hasta entonces no había emitido noticias sobre San Siro y diez minutos más tarde volvió a poner las tablas en el marcador. Morata le regaló un pase a Mandzukic que éste no desperdició ante el joven Donnarumma. El gol del delantero croata fue un jarro de agua fría para el Milan y le dio un soplo de confianza a la Juventus. No obstante, los locales no se descompusieron y supieron aguantar el dominio de la Juve a base de intensidad.

Pero todo el trabajo milanista se fue al traste en un saque de esquina efectuado por Marchisio, que Pogba controló dentro del área con gran sangre fría para acabar perforando la portería del Milan. Todavía quedaba media hora y el Milan trató de lograr la igualada por todos los medios, pero la Juve volvió a hacer gala del oficio y la solidez defensiva que le caracteriza para sumar su triunfo número 21 de los 22 últimos partidos. Por su parte, el Milan acumula su quinto encuentro sin vencer y las opciones de regresar a Europa empiezan a diluirse.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes