English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de marzo de 2016

Pase a la final de forma frenética


El Inter de Milán venció a la Juventus en la semifinal de la Coppa Italia, forzando así al alargue hasta los penales para encontrar al rival de Milan en la gran final.

El partido fue absolutamente controlado por los neroazzurri, que encontraron el primer gol al minuto 16 luego de una gran jugada de Gary Medel que terminó enviando al fondo Marcelo Brozovic. Tras el gol, la Juve logró emparejar el ritmo y gran parte del encuentro se disputó en un medio campo lleno de cambios de posesión. Ninguno de los dos equipos logró marcar de nuevo en la primera mitad.

Sería al volver del vestidor, justo cuatro minutos después de haber iniciado la segunda mitad, que el Inter prolongaría la ventaja y comenzaba a soñar. Ivan Perisic mando un gran disparo que venció sin problemas a Neto, portero de la Juventus. El tercer gol vino al minuto 82. Marcelo Brozovic marcó el empate en el global gracias a un penal marcado por una falta sobre Rugani. Así, los 180 minutos terminarían con un 3-3 en el global.

En el tiempo extra se dividieron las oportunidades, pero fue Paul Pogba quien tuvo la mejoren el minuto 118. Sin embargo habría que definir al ganador por la vía de los penales. La Juventus cobraría perfecto todos los penales, mientras que una falla del argentino Rodrigo Palacio acabaría con la oportunidad de conseguir la hazaña. Los bianconeri vencieron y llegan a la gran final de la Coppa Italia.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes