English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de febrero de 2016

Sin emociones en el primer asalto


Partido de poder a poder en el WWK Arena de Augsburgo, donde el equipo local y el Liverpool disputaron un choque muy igualado en el que cualquiera pudo llevarse un marcador favorable a sus intereses. Las mejores ocasiones fueron para los de Klopp, que también tuvieron más control del partido, pero que sufrieron con las contras de los alemanes. La primera mitad fue menos movida y la ocasión más clara fue de Kohr, que rozó el gol. Con la sensación de mucho ritmo y pocas ocasiones se llegó al descanso.

Las ocasiones llegaron en la segunda mitad, siendo las más claras las de Daniel Sturridge y de Toure, tras ganar un balón aéreo, pero los de Klopp no aprovecharon ninguna de las dos. Werner intentaba hacer diabluras por banda y tuvo varias arrancadas de mucho mérito que llevaron la inquietud para los locales.

Decidirá Anfield, en una noche en la que el Liverpool no puede fallar en una de las competiciones en que más esperanzas tienen depositadas, pues daría acceso a la Champions League de la próxima temporada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes