English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de febrero de 2016

Pena máxima que abre el camino


Le costó al Liverpool, pero finalmente los de Jürgen Klopp estarán en los octavos de final de la UEFA Europa League. El encuentro fue de ida y vuelta, con los ingleses como dominadores, pero con un Augsburgo muy peligroso cuando salía a la contra. El 0-0 de la ida convertía el partido de Anfield en una trampa para los locales, pero los de Klopp supieron jugar en todo momento y afrontaron con acierto el partido en cada momento. 

Pronto se abrió la lata, cuando en el minuto 5 un defensor del conjunto alemán golpeó el esférico con la mano dentro del área. El encargado de asumir el lanzamiento de la pena máxima fue James Milner, que batió al guardameta Hitz. El Liverpool siguió dominando y llegó en varias veces al área, aunque los alemanes también tuvieron sus opciones, pero con poco acierto de cara a puerta, ya que casi todos los disparos no pusieron en aprietos a Mignolet. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte siguió un guión parecido, aunque con un Liverpool que tomaba menos riesgos conforme avanzaba el partido. Finalmente los reds pudieron aguantar el marcador y mañana estarán en el bombo de octavos de final de la Europa League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes