English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de enero de 2016

Sin despegarse de la pelea


La Juventus logró este domingo su victoria número once en fila después de ganar a la Roma 1-0 con gol de Paulo Dybala. El delantero argentino demostró por qué está en la órbita de los grandes clubes del mundo y selló el triunfo del conjunto de Massimiliano Allegri en la segunda parte, después de una buena asistencia de Paul Pogba. Con el francés lejos de su mejor forma, el crack sudamericano se ha hecho cargo del equipo y es la estrella indiscutida de los subcampeones de Europa.

La Juve, que venía de triunfar en Coppa Italia ante el otro conjunto de la capital, la Lazio, fue mucho más que su rival y convirtió al portero de la Roma, Wojciech Szczęsny, en una de las grandes figuras del encuentro. La muralla defensiva que presentaba la loba se sustentaba principalmente en el exguardameta del Arsenal, solamente vencido por una excelente definición de Dybala, autor de 12 dianas en 20 partidos del campeonato italiano. El rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League pagó caro su rácano planteamiento y su tardío interés por buscar la portería de Gianluigi Buffon. El internacional albiceleste de 22 años, que llegó a Turín procedente del Palermo para esta temporada, está empecinado en mostrar su valía jornada a jornada, algo que está ayudando a la Juventus a posicionarse como el otro candidato al título de la Serie A. El Napoli de Gonzalo Higuaín, goleador del Calcio, ya había ganado su partido en casa de la Sampdoria.

Con este resultado, la Vecchia Signora se coloca nuevamente a dos puntos del Napoli y son segundos con 45 unidades en la clasificación. A este paso, aspiran a arrebatarle el título de liga a los napolitanos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes