English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de enero de 2016

Agónico empate bajo la nieve


El Liverpool y el Arsenal han empatado 3-3 en Anfield, por la jornada 21 de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp se puso en ventaja a los 10 minutos de la etapa inicial a través de Roberto Firmino. El brasileño, que tendría un primer tiempo de ensueño, cogió un rechace de Petr Cech a un disparo de Emre Can y no perdonó. Los reds merecían ese gol porque habían salido más concentrados y más agresivos que su rival. 

Sin embargo, el Arsenal iba a demostrar por qué está bien arriba en la liga de Inglaterra. Cuatro minutos después de verse 1-0 abajo en el marcador, empató por mediación de Aaron Ramsey. El galés, que había convertido por la FA Cup hace pocos días, igualaba las acciones con un remate raso que no encontró respuesta de Mignolet. Enseguida, a los 19', Firmino volvía a aparecer para desnivelar nuevamente el luminoso en favor del Liverpool. Esta vez con un gol de bellísima factura. Tras recibir de Milner en la frontal, el internacional por la canarinha la puso con la derecha en la escuadra, imposible para un Cech cuya volada hizo todo más espectacular. El sudamericano empieza a pagar, a su manera, el pastón que en Anfield se desembolsó por él. Olivier Giroud sería el autor del 2-2 parcial sobre los 25 minutos de una frenética primera mitad al desviar un córner de Ramsey, que de no ser por el francés habría podido marcar un gol olímpico. Era la diana número 11 del siempre cuestionado ariete galo. Antes de terminar los 45 minutos iniciales, Firmino tuvo en sus botas el hat-trick, pero su volea se marchó apenas desviada. 

Ya en la segunda parte, el momento dulce que atraviesa Giroud se vio en el 2-3. El francés firmaba el tanto de la remontada parcial tras controlar un balón complicado dentro del área, tras una acción que protagonizaron el español Bellerín y Campbell, clave en la noche de Anfield para el cuadro de Arsene Wenger. Cuando los capitalinos parecían que iban a llevarse un triunfo vital en la lucha por el título, Joe Allen apareció para anotar el 3-3 definitivo en el minuto 90. Un gol que dejó helados a los gunners bajo la nieve de Liverpool.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes