English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de diciembre de 2015

Por un 2016 lleno de éxitos


Se acaba 2015 y el presidente del Real Madrid, los entrenadores y los capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto se han reunido para desear un feliz año nuevo a todos los madridistas. Florentino Pérez, Rafa Benítez, Pablo Laso, Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull han expresado sus mejores deseos y propósitos para 2016.

Florentino Pérez: “Que los madridistas disfrutemos con nuevos títulos”
“Le pido salud para todos, trabajo, bienestar y felicidad. Y que los que formamos parte de la gran familia del Real Madrid disfrutemos con nuevos títulos, que estoy seguro que vendrán porque tenemos grandes plantillas tanto en fútbol como en baloncesto. En el Real Madrid prometemos trabajo y responsabilidad para que todos los que aman a este escudo y esta camiseta estén siempre orgullosos de este club”.

“Nuestra Fundación es el alma solidaria del Real Madrid y seguiremos trabajando también para ayudar a los que más lo necesitan, especialmente a los niños. Que todos vuestros sueños se cumplan en este 2016”.

Benítez: “Vamos a trabajar al máximo para conseguir triunfos”
“Todos los madridistas deben tener la certeza y seguridad de que vamos a trabajar al máximo para conseguir triunfos. Queremos conseguir títulos para los aficionados y vamos a poner todo nuestro empeño hasta el final”.

Ramos: “Que celebremos títulos con nuestra afición”
“A nivel personal, primero pido que me respeten las lesiones y que sea un año bastante bueno a nivel futbolístico, y también para los míos y para la familia. A nivel profesional, que sea un 2016 de éxito, que alcancemos por fin una regularidad, un equilibrio, una estabilidad. Y que encontremos la mejor manera de juego, mantenerla y llegar a final de temporada lo más fuerte posible para conquistar títulos y celebrarlo con nuestra afición”.

Marcelo: “Espero que disfrutemos de una temporada exitosa”
“Espero que tengamos muchos éxitos, que podamos disfrutar juntos todos del fútbol y de una exitosa temporada”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes