English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de diciembre de 2015

Origi rescata un punto


El conjunto de Jürgen Klopp parece estancado tras la mejoría que mostró con la llegada del preparador germano. Se han dejado cinco puntos los reds en los dos últimos partidos. Cayó contra el Newcastle en el pasado partido e igualó, como local, frente al West Bromwich.

Y eso que el Liverpool tomó ventaja a los veinte minutos con el gol de Jordan Henderson a pase de Adam Lallana. El cuadro de Klopp, sin embargo, no frenó la reacción de su rival, que empató a la media hora por medio de Craig Dawson después de una acción del venezolano Jose Salomón Rondón. Con el empate se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el West Brom aprovechó las imprecisiones de su rival y el sueco Jonas Olsson puso por delante a los visitantes tras un centro de Chris Brunt. Klopp movió ficha y recurrió al belga Divock Origi, que saltó al campo en el minuto 79 en el lugar del croata Dejan Lovren (por lesión). El joven red le respondió a su técnico y en el tiempo añadido, marcó el tanto del empate tras una jugada de Henderson.

Es noveno el Liverpool, fuera de los puestos europeos mientras el West Brom, que sumó su tercer empate seguido, obtiene puntos para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes