English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de diciembre de 2015

Diez goles para humillar al Rayo


El Real Madrid goleó al Rayo Vallecano antes del parón de Navidad. Tan sólo necesitó tres minutos para tener el marcador a favor. El contragolpe fue perfecto. Participaron, entre otros, Kroos, Cristiano Ronaldo y Bale, y lo finalizó Danilo superando a Yoel en el mano a mano. La alegría duró poco. El Rayo dio la vuelta al encuentro en tan sólo dos minutos. Los que transcurrieron desde que marcase Amaya de cabeza en el 10’ tras un saque de esquina hasta que Jozabed batiera de nuevo a Navas con la testa en el 12’.

Todo transcurría a velocidad de vértigo y tan sólo dos minutos después el conjunto visitante se quedó con diez futbolistas tras ser expulsado Tito por una entrada sobre Kroos en la medular. El Real Madrid se dispuso a empatar el choque y consiguió ponerse de nuevo por delante antes de que se cumpliese la media hora de juego. Danilo, muy activo en ataque, puso un centro perfecto en el 25’ y Bale llevó el balón a la red con la cabeza. Tres minutos más tarde se concretó la remontada. Penalti de Baena sobre Ramos que transformó Cristiano Ronaldo. El jugador del Rayo vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con nueve futbolistas. En tan sólo 28 minutos se habían visto ya cinco goles y hubo uno más antes del descanso. James observó el desmarque de Bale en el 41’ y le asistió entre líneas. El galés no falló en el mano a mano y selló su doblete.

Si el Real Madrid sólo necesitó tres minutos para abrir el marcador en la primera mitad, en la segunda dejó transcurrir los mismos para ver puerta. Asistió James, como en el tanto anterior, y marcó Benzema con un disparo de rosca. La BBC volvía a ver puerta, como ya ocurriera 15 días atrás ante el Getafe en el Bernabéu. Los blancos seguían igual de intensos y se comprobó cinco minutos más tarde. James se inventó un preciso centro desde la banda izquierda y Cristiano Ronaldo marcó el sexto con un bonito remate en plancha de cabeza. Doblete del portugués, que ya suma 12 en la Liga. Seguían atacando los locales y en el 61’ llegó el séptimo. Esta vez fue Cristiano Ronaldo quien asistió y Bale, en el punto de penalti, el que volvió a ver puerta.

No fue el último tanto del galés. Llegó con la derecha ocho minutos más tarde tras aprovechar el balón que rebotó en el rayista Quini. Primer póker del jugador británico como madridista. Aún hubo tiempo para que Benzema marcase el noveno a la media vuelta en el 79’ y el décimo con la izquierda en el minuto 90, rubricando su hat-trick y cerrando la goleada antes del parón de Navidad.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes