La Juventus de Turín viajaba a Empoli para intentar, una jornada más, eliminar los fantasmas que sobrevuelan en los alrededores del Juventus Stadium y empezar a mirar los puestos altos de la tabla de una vez por todas, unos puestos que, pese a la victoria, siguen aún muy lejos.
Los fantasmas, sin embargo, aparecieron en la primera mitad, en el 19' de partido, cuando Massimo Maccarone sacaba un potente derechazo que batía a Gigi Buffon y hacía el 1-0 en el marcador. Pero ese gol en contra hizo despertar a los de Massimiliano Allegri, que a partir de ahí, comenzaron a atacar con ímpetu. En el minuto 32, Sami Khedira pivoteó un balón para Mandzukic, que peleó para llegar a tocar el balón y acabó entrando en la portería de Skorupski. Empataba el cuadro bianconero, que aprovechó el estado de shock de su rival para asestarle el segundo golpe consecutivo, en el 38', con un cabezazo de Patrice Evra que hacía el 1-2.
La segunda mitad tuvo menos acción, más juego en medio campo y un dominio más claro de la Juventus, que sentenció el encuentro en el minuto 85 con un nuevo tanto de Paulo Dybala, que suma y sigue en esta primera temporada en Piamonte.
0 comentarios:
Publicar un comentario