English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nacho da el pase a octavos


El Real Madrid ya está clasificado para octavos de final de la Champions League. La importante victoria lograda ante el PSG tiene además un valor doble porque coloca a los blancos como líderes en solitario del Grupo A. Solo un triunfo más necesitan los blancos en los dos partidos que restan para acceder a la próxima ronda como primeros. Se podrá certificar ante el Shakhtar a domicilio o el Malmö en el Bernabéu.

Una lección de efectividad dio el Real Madrid en la primera mitad, en la que el conjunto galo tuvo más oportunidades, sobre todo la de Cavani en el tiempo añadido que sacó Varane bajo palos, pero los blancos supieron batir a Trapp en el momento justo. La entrada de Nacho en sustitución de Marcelo, que se retiró con molestias en el 32’, fue clave. Porque tres minutos después del cambio llegó el gol. Kroos remató desde la frontal, el balón golpeó en un defensa y la parábola que dibujó la trayectoria despistó al portero visitante hasta tal punto de que Nacho, muy listo, lo aprovechó para, algo escorado y sin dejar caer el esférico, mandarlo a la red con un toque con efecto con la izquierda.

Menos ocasiones hubo en la segunda mitad, aunque cerca estuvo Isco de marcar el segundo. Su remate desde la frontal en el minuto 56 golpeó en la espalda de David Luiz y pudo sorprender a Trapp, que envió el balón a córner. Precisamente en las botas del internacional español llegó una nueva oportunidad. Centró Danilo en el 73’ e Isco disparó a bote pronto, pero Trapp sacó la pierna para conceder un nuevo saque de esquina.

El PSG adelantó líneas en busca del empate y los madridistas trataron de aprovecharlo. Nacho ganó metros en el 81’ y centró. Modric sorprendió a todos dejando pasar el balón entre las piernas y Kroos, en el mano a mano, no pudo superar a Trapp. La respuesta de los galos llegó en el minuto 89, cuando un lanzamiento de falta de Di María se estrelló en el larguero. El Real Madrid, que es el único equipo invicto en partido oficial entre los que integran las cinco grandes Ligas continentales, ya está clasificado para octavos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes