English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de noviembre de 2015

Cerca del primer objetivo


El Borussia Mönchengladbach y la Juventus empataron 1-1 en Alemania, por la cuarta jornada de la Champions League. La Juve, en la etapa inicial, mostró las carencias que exhibe en la Serie A y que lo tienen como una de las grandes decepciones de la temporada. Por eso no sorprendió que el equipo alemán fuera superior durante los primeros 45 minutos. Los locales se adelantaron al minuto 18 por mediación de Fabian Johnson, que recibió un pase de Raffael tras un error de Chiellini y no falló ante Buffon.

Mahmoud Dahoud ya había avisado con un remate al larguero, por lo que la victoria parcial era justa. Mucho más después del 1-0, cuando el Borussia siguió yendo en busca del segundo. Cerca estuvo Granit Xhaka, pero a su remate le faltó puntería. Los de Massimiliano Allegri llegaban con balones detenidos, por eso Chiellini y Evra no estuvieron lejos del 1-1 con sus cabezazos. Sin embargo, el empate se consumaba antes del final de la primera parte después de un delicioso pase de Paul Pogba que capitalizó Stephan Lichtsteiner con una volea efectiva.

El punto no sabía mal en el paladar de los italianos, que llegaban a esta cita con siete puntos producto de dos victorias y un empate. La igualdad, precisamente, la habían cosechado en la jornada pasada contra los alemanes, que habían caído con el Manchester City y el Sevilla. La necesidad de ganar era imperiosa para los teutones, que irían a buscar el triunfo. El partido se ponía de cara para el Borussia, pero los locales no supieron aprovechar las ocasiones ni tampoco la ventaja numérica después de la expulsión de Hernanes sobre los ocho minutos del complemento.

Al final, termina siendo un buen punto para los bianconeri. Con el empate, los italianos quedan cinco unidades por encima del Sevilla a falta de dos jornadas. Los alemanes, con dos derrotas y dos igualdades en cuatro compromisos, van despidiéndose de la Champions League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes