English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de noviembre de 2015

Casta y más casta


Chelsea-Liverpool, o lo que viene a ser un José Mourinho ante Jürgen Klopp en el plato fuerte de la 11º jornada de la Premier League. Los blues no pudieron empezar mejor este duelo. Ramires llegó con acierto desde atrás para cabecear a gol un centro que dejó noqueado a los Reds ante la desesperación del entrenador alemán.

El Liverpool no daba señales de vida ante un Chelsea que cogió prácticamente las riendas del encuentro. Unos primeros minutos de acoso por parte de un equipo de Mourinho mejor y más intenso. Pero el shock le duró 15 minutos al Liverpool, justo cuando el Chelsea bajó los brazos y empezó a jugar con fuego. Las conexiones entre Coutinho y Lallana hacían mucho daño al muro formado por Mourinho, pero no acababan de estar acertados ante Begovic. Pero esta dinámica la cambió el brasileño en el tiempo extra de la primera mitad con un disparo que colocó por toda la escuadra cuando Mourinho ya se enfilaba hacia los vestuarios. Una vez más, el Chelsea no cerraba un partido que tenía en su mano.

La segunda mitad sirvió al Liverpool para mandar un claro mensaje al Chelsea de que iban a ir a por el partido. Y así fue, especialmente tras el cambio de Milner por Benteke, un claro síntoma de que Jürgen Klopp olía sangre en Stamford Bridge. Mignolet estuvo soberbio en un disparo de Diego Costa desde la medular viendo adelantado al portero, pero acabó reaccionando a tiempo para mandar el disparo a córner en el que pudo ser el gol de la jornada de la Premier. Pero nada pudo hacer en el 74’ con el disparo de Coutinho, que firmaba su doblete tras recortar perfectamente a la débil defensa de los blues.

Este gol hizo mucho daño al equipo local, que se vio definitivamente sentenciado con el tanto de Christian Benteke, aprovechando la lentitud una vez más de John Terry. Dura derrota para José Mourinho, que se sitúa en alarma roja. Todo lo contrario que Jürgen Klopp, que consigue su primera victoria liguera como técnico red ante el vigente campeón de la Premier.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes