English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de octubre de 2015

Cádiz, rival del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey


El Real Madrid se medirá al Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos iniciarán la competición visitando el Ramón de Carranza el 2 de diciembre. La eliminatoria se cerrará en el Santiago Bernabéu el 16 del mismo mes.

El conjunto andaluz milita en Segunda División B y actualmente ocupa la quinta posición del Grupo IV. Eliminó en las rondas previas a Murcia, Mensajero y Laredo. En caso de acceder a octavos de final, los blancos conocerían a su siguiente rival en el sorteo que se celebrará el 18 de diciembre.

Butragueño: "Es un equipo con una enorme tradición"
"El Ramón de Carranza es un estadio al que le debo mucho y que siempre estará en mis recuerdos. Por lo tanto, en lo personal volver a Cádiz me alegra mucho, no puedo negarlo. Le tengo mucho cariño a esa ciudad, al estadio y a su gente, una afición llena de pasión. No tengo ninguna duda de que en breve estarán en Primera División. Cuando hay ese soporte todo es más fácil. Es una afición magnífica y tienen un gran estadio también. Han estado en la liguilla, a punto de subir a Segunda División en los últimos dos años, pero es difícil. Estoy convencido de que en breve volverán, es un equipo con mucha tradición. Contra nosotros tendrán una gran motivación, tanto los jugadores como el público. Será un partido de gran dificultad y lleno de pasión en Cádiz. Tenemos que estar atentos y no cometer errores".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes