English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de septiembre de 2015

Una joya que no es suficiente


El Manchester United se ha impuesto al Liverpool (3-1) gracias a los tantos de Daley Blind, Ander Herrera de penalti y Anthony Martial. Christian Benteke anotó el gol del Liverpool con una increíble chilena. Los reds devils han dominado el partido con claridad a pesar de vivir una primera parte absolutamente tediosa. El Liverpool no ha sabido contrarrestar ese dominio y ha acabado sucumbiendo en el Clásico de Inglaterra.

El Manchester United ha salido a dominar el encuentro, y lo ha conseguido, porque el Liverpool no ha propuesto absolutamente nada en la primera parte. Al equipo de Van Gaal le faltaba la picardía, la originalidad, la fantasía; simplemente el hecho de plasmar en el marcador lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Al Liverpool directamente le faltaba la intención, no quería jugar, y eso suele acabar pesando. La primera parte ha sido simplemente horrorosa por todo ello.

Pero todo lo que ha ocurrido en la reanudación ha merecido la pena. Daley Blind abría el marcador con un zurdazo a la escuadra tras un inteligente saque de falta de Juan Mata, que la puso rasa a la frontal desde el lateral para habilitar al holandés. Poco después Ander Herrera sufría un inocente penalti de Joe Gómez que el propio centrocampista se encargó de transformar en el 2-0 que parecía matar el partido.

Pero la recta final del encuentro nos dejó el que será uno de los mejores minutos de la temporada, porque Christian Benteke y Anthony Martial nos han regalado dos auténticos golazos. El delantero del Liverpool se ha sacado de la chistera una chilena espectacular que ha sorprendido a todos, incluido a De Gea, que no pudo contestar a semejante obra de arte. Un remate acrobático que ha hecho las delicias de todos los aficionados al fútbol.

El 2-1 dejaba unos minutos espectaculares en Old Trafford, pero Anthony Martial no ha querido esperar para empezar a demostrar que puede valer lo que se ha pagado por él. El francés agarró el balón, se jugó la individual, dejó por el camino a la zaga del Liverpool con un slalom y definió ante Mignolet poniendo el esférico al palo largo, donde no suelen llegar los guardametas. “Aquí estoy yo”, parecía decir Martial.

Así las cosas, el Manchester United ha logrado dejar los puntos en Old Trafford tras un partido en el que verdaderamente ha merecido ganar, por dominio y por intenciones. El Liverpool sigue con su mala racha y suma tan solo un punto de los últimos nueve.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes