English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de septiembre de 2015

Invictos e imbatidos


El Real Madrid volvió a demostrar ante el Shakhtar Donetsk que ha comenzado la temporada en un gran estado de forma. Los blancos, que continúan invictos e imbatidos, sumaron en su estreno en la presente edición de la Champions League su tercera goleada consecutiva y ya son líderes del grupo A. PSG, también con tres puntos, y Malmö son los restantes rivales.

El inicio de los madridistas fue arrollador. Salieron como un vendaval y parecía que el gol iba a llegar pronto. Pudo hacerlo en el 14’. La jugada fue magistral. Cristiano Ronaldo recibió de espaldas a la portería, se marchó de un rival en el giro, se deshizo de otro en el eslalon y se inventó un espectacular pase entre líneas para Benzema, que dejó al portero en el suelo con un amago pero disparó alto con la meta defendida por dos defensas visitantes. Dos minutos después el luso volvió a ser protagonista. Bajó de forma magnífica un centro muy alto de Marcelo y remató desviado con la izquierda desde el punto de penalti.

Transcurridos los 20 primeros minutos de juego, el partido cambió. El Shakhtar Donetsk, bien plantado y con las ideas muy claras, ganó en confianza. Parecía que el encuentro se complicaba aún más cuando Bale se retiró con molestias musculares en el 28’, pero Benzema, muy listo, se aprovechó de un clamoroso error de Pyatov a la hora de intentar capturar un centro de Isco y marcó a placer en el 30’. Los blancos, con uno menos, se adelantaban en el marcador. Kovacic sustituyó al galés tras el tanto con el que su equipo se marchó al descanso con el marcador en franquía.

La segunda mitad comenzó con un nuevo cambio en los locales. Pepe sustituyó a Varane. A los cinco minutos el Shakhtar se quedó con diez futbolistas tras la expulsión de Stepanenko por doble amarilla y cinco más tarde llegó el segundo de los locales. La jugada la inventó Benzema. El francés, escorado, recortó a Kucher y centró atrás para que Cristiano Ronaldo rematase, pero su disparó se estrelló en Srna. Ivan Bebek pitó penalti y el luso lo transformó.

Los madridistas ya habían ampliado distancias y Benítez se vio obligado a en el 59’ a dar entrada a Nacho en lugar de Ramos, que sufrió una contusión en el hombro izquierdo en la falta que terminó en la expulsión de Stepanenko. Cuatro minutos más tarde, y de nuevo de penalti tras la mano de Azevedo, Cristiano Ronaldo hizo el tercero. No sería el último. Marcelo disparó de volea en el minuto 81 y el luso llevó el balón con la cabeza a la red en el rechazo. Espectacular su momento de forma. Acumula ocho goles en los dos últimos partidos.

Cuarto encuentro consecutivo imbatido
El Real Madrid está cumpliendo con nota en esta exigente semana que comenzó el pasado sábado tras la goleada frente al Espanyol y que finalizará dentro de cuatro días en el Santiago Bernabéu frente al Granada. Dos goleadas para seguir invictos e imbatidos. El paradón de Keylor Navas en el descuento tras un disparo de Alex Teixeira que se envenenó al golpear en un defensa puso la guinda al encuentro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes