English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Descuido en el último minuto


La Juventus volvió a decepcionar ante sus hinchas. Después de la derrota ante el Udinese y el empate frente al Chievo, la Vecchia Signora sorpresivamente igualó en condición de local ante el modesto Frosinone, un humilde equipo recién ascendido a la Serie A que todavía no conocía lo que era sumar puntos en la máxima categoría de Italia.

Si bien los de Allegri dominaron el compromiso y generaron las principales ocasiones de peligro, el Frosinone contuvo como pudo los intentos del local y llegó al descanso con el empate sin goles. Sin embargo, en la segunda mitad llegó el gol de Zaza para adelantar a los bianconeros, luego de una buena asistencia de Cuadrado.

La falta de acierto de cara al arco le impidió al equipo de Turín ampliar la ventaja y sentenciar el partido. Y sobre el final, en la única jugada de peligro que generó en todo el partido, el Frosinone encontró la igualdad por medio de Blanchard, quien se impuso en el juego aéreo y mandó la pelota al fondo de las redes con un potente cabezazo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes