English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de agosto de 2015

Tarde familiar en Villar Perosa


Comenzó con el desfile de los tres trofeos y acabó como el siempre caluroso abrazo de los aficionados, que al final del partido invadieron el campo para tratar de llevarse a casa una foto, un autógrafo, los más afortunados una camiseta o los pantalones de los campeones. Villar respetó el guion y también este año ofreció un tarde de fiesta a los 5.000 enamorados de la Juve que, desde tres horas antes del inicio del partido, llenaron las gradas y el campo.

Se comenzó con los trofeos: el equipo llegó a las 15:45h, entró en el vestuario y salió con el trofeo del Scudetto, la Coppa Italia y la Supercopa de Italia, enseñándolos al público. Luego el partido, esta vez seguido con más atención de la habitual, porque para muchos era la primera vez en la que seguían en vivo a los nuevos fichajes. Y Mandzukic necesitó bien poco para hacerse ver con un cabezazo tras centro de Coman, salvado sobre la línea. El francés fue de los más activos y realizó jugadas y aceleraciones imprevisibles, difíciles de ver y todavía más de parar. Como la que tuvo a la media hora, y no abrió al marcador solo porque su tiro fue desviado y terminó alto. De nuevo lo intentó Coman tres minutos después y tuvo que volar Audero para despejar.

Como es lógico, el primer equipo dominó, pero el marcador no quería moverse del 0-0. Zaza de chilena lo intentó, pero Audero desvío el balón al palo. El portero de la Primavera no pudo llegar, eso sí, al zurdazo con efecto de Pogba: un disparo de precisión y elegancia que entró pegado al palo.

En la segunda parte cambiaron ambos equipos, pero el ritmo se mantuvo agradable y tras diez minutos hubo una ovación para el control con el pecho y la volea de Dybala, alta por poco. Del Favero rechazó una falta rasa de Bonucci y Rubinho también se tuvo que lucir para mandar a córner un disparo de Clemenza. Poco después, Dybala y Llorente combinaron en el área y Del Favero desvío el tiro del español. El espectáculo no faltó hasta que en el minuto 70 tuvo lugar la invasión de campo, claramente antes de lo habitual. Pero por otra parte, esto también forma parte de la tradición y no pasa nada. Para ver a la Juve sobre el campo 90 minutos habrá que esperar al domingo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes