English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de agosto de 2015

Sergio Ramos renueva con el Real Madrid hasta 2020


Sergio Ramos firmó su ampliación de contrato con el Real Madrid en la Sala de Juntas junto al presidente Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva. El capitán queda vinculado al club las cinco próximas temporadas. Tras la firma, recibió una réplica del estadio y una camiseta con su nombre y con la inscripción 2020 como dorsal.

El presidente del Real Madrid dijo sentirse orgulloso por esta renovación, deportiva y profesionalmente "por haber visto crecer a Sergio Ramos en el club". Y calificó esta renovación como la unión entre jugador y club "para siempre". Florentino Pérez no dudó en alabar al jugador, al que calificó como "un ejemplo" y "el símbolo de la Décima", así como elogiar sus cualidades como capitán. "Te necesitamos más que nunca", le espetó el máximo mandatario merengue, a las puertas de que se inicie una nueva temporada, y con Rafa Benítez presente a escasos metros.

Posteriormente, Ramos tomó la palabra para agradecer la renovación al presidente y al Real Madrid, calificándolo como uno de los mejores días de su vida. Tuvo palabras de agradecimiento -que sonaron a reivindicación- para su hermano y representante René, así como dedicatorias con mucho cariño para toda su familia, incluida su mujer Pilar Rubio y su hijo Sergio -ambos presentes-, los que le han ayudado "a mantener el equilibrio" en situaciones difíciles.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes