English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de agosto de 2015

Los postes evitan el triunfo


Llovía en Londres, hacía frío, y lejos quedaban esos 30 grados que sofocaron a los jugadores hace tan solo dos días. Si el clima londinense era un clásico, el partido que se venía el en Emirates, también. Arsenal y Liverpool se medían en un encuentro de igual a igual, en el que ambos mostraron todas sus cartas, pese a la ausencia de goles.

En la primera mitad, tres nombres propios, Benteke, Coutinho y Petr Cech. Los dos primeros hicieron auténticas diabluras a una defensa improvisada de Wenger, que tenía a sus dos centrales fuera de la lista de convocados. Coutinho, en una master class de fútbol en 45 minutos, estrelló hasta dos balones en los palos, el segundo tras dejar a Bellerín literalmente loco dentro del área. La pelota no entraba desde lejos, pues lo intentaron desde la misma área chica. Un centro de Coutinho al segundo palo lo cazó Benteke, y con todo Liverpool cantando ya el gol, Petr Cech decidió erigirse como lo que es, un porterazo, y sacó unas manos magistrales para evitar el tanto y marcharse a los vestuarios con empate a cero. Y si Cech fue el que evitó que se abriera el marcador, el asistente de Michael Oliver fue el que erró a la hora de pitar un fuera de juego que no existía, y que hizo nulo un pase increíble de Cazorla para un Ramsey que anotó un gol legal que le fue arrebatado.

Ya en la segunda mitad, el discurso cambió, y fue el Arsenal quien sacó los dientes para hacer que Mignolet se exhibiera bajo la lluvia. Con varios avisos por parte de la línea ofensiva gunner, sería Giroud, tras darse la vuelta dentro del área, quien sacaría el disparo prácticamente delante de Mignolet, que sacó una mano impresionante para evitar el gol. En los minutos finales, el Liverpool despertó, e intentó intimidar a un Cech que seguía firme bajo los palos, y fue de nuevo Mignolet quien tuvo que sacar dos balones complicados de un Arsenal que no paró de intentarlo hasta el final. Empate sin goles en un encuentro espectacular cuyo resultado no refleja el buen juego visto hoy en la capital de Inglaterra.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes