English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de agosto de 2015

Dominio pero sin concretar las ocasiones


El Real Madrid cerró la gira 2015 con un empate frente al Valerenga. Los de Benítez fueron muy superiores, dominaron con claridad y disfrutaron de numerosas ocasiones, pero no pudieron superar a un rival que atraviesa el ecuador de su temporada y que se defendió bien. El equipo comprobó de primera mano la pasión con la que se vive el madridismo en Noruega. El Ullevaal Stadion fue una fiesta desde que saltaron los jugadores a calentar. Los blancos empezaron mandando desde el inicio. Modric, Marcelo y Bale protagonizaron las primeras acciones antes de llegar al minuto 15. Con Odegaard muy activo, el Madrid buscaba el gol ante un Valerenga muy cerrado.

Bale lo rozó en dos ocasiones. Primero, disparó arriba y, luego, Burchert desvió su lanzamiento de falta. A la contra, Lindvist obligó a intervenir a Navas en la más clara de los noruegos. A pesar del monólogo madridista y de otro tiro desviado de Jesé en el 43’, se llegó al descanso sin goles.

En la reanudación, Benítez introdujo a Carvajal, Arbeloa, Kroos, Illarra, Cheryshev y Lucas Vázquez. Uno de los sustituidos, Odegaard, recibió la ovación de sus compatriotas. Mientras, los madridistas seguían intentándolo. Lucas y Carvajal lo buscaban una y otra vez por la derecha, pero la zaga noruega se mostraba muy segura.

Una de esas incorporaciones por banda estuvo cerca de propiciar el 0-1 en el 65’. Bale no pudo rematar a la red un buen centro de Lucas. El siguiente en probarlo fue Cheryshev con dos disparos que se quedaron a las puertas del gol. En el último tramo, Benítez dio minutos a Rubén Yáñez y Mayoral tuvo una opción clara ante Burchert. Pero, aunque parezca imposible, el partido terminó 0-0 y el próximo reto será el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Galatasaray.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes