English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de julio de 2015

Sin goles en el comienzo


El Real Madrid 2015/16 debutó con empate en el Melbourne Cricket Ground. Sin goles terminó un encuentro en el que las mejores ocasiones de la primera mitad llegaron a balón parado. Pronto pudo adelantarse el conjunto italiano. Totti, después de golpear el balón en el larguero a la salida de un córner, superó a Navas en el 4’, pero Marcelo, sobre la línea de gol, evitó el tanto. Cinco minutos más tarde, y también tras un saque de esquina, Ramos no acertó con la portería en un disparo con la izquierda desde el punto de penalti. Los minutos transcurrían y superada la media hora de juego llegó la parada del partido. Nuevo córner a favor de la Roma, remate de volea de Salih Ucan y espectacular demostración de reflejos de Navas en el 32’. Tres minutos más tarde puso la réplica Carvajal, pero su remate con el exterior se marchó a escasos centímetros de la portería que defendía De Sanctis.

Arbeloa, Nacho, Pepe, Lucas Silva, Kroos, Cheryshev, Isco y Benzema sustituyeron a Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, Modric, Jesé, Odegaard y Cristiano Ronaldo tras el descanso. Como no podía ser de otra manera, la primera ocasión de la segunda mitad llegó a balón parado. Isco sacó el córner en el 53’ y Bale no encontró la portería en su posterior remate de cabeza. Precisamente el galés dejó su sitio en el 56’ a Lucas Vázquez. Poco a poco iba el Real Madrid inclinando el campo hacía la portería rival. De hecho, Benzema avisó de las intenciones de su equipo en el 64’. Pase atrás de Cheryshev y el disparo del francés se marchó elevado.

Benítez decidió que era el momento de que Danilo se estrenase como madridista y el brasileño saltó al césped en el minuto 70 en sustitución de Carvajal. Por la banda del nuevo jugador blanco llegaron las jugadas más peligrosas hasta el final. Lucas Vázquez centró en el 81’ y el balón dio en la mano de Torosidis, pero el árbitro no pitó penalti. Enorme estuvo de nuevo el canterano cuatro minutos más tarde al recortar a un defensa visitante y plantarse sólo ante De Sanctis, aunque el cancerbero estuvo más acertado para evitar la derrota de la Roma, que se impuso 6-7 en la tanda de penaltis.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes