English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de julio de 2015

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2020


En el mercado invernal de la temporada 2006/07, con 18 años, Marcelo se incorporó al Real Madrid. Ocho años y medio después, es uno de los capitanes de la plantilla y acumula 320 partidos y 23 goles de blanco. A sus 27 años, el brasileño ha ampliado su contrato con el club hasta 2020.

Su debut como madridista se produjo el 7 de enero de 2007 frente al Deportivo en Riazor. A pesar de su juventud, pronto se convirtió en un pilar básico del equipo. A lo largo de estos años lo ha ganado todo como madridista: 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Marcó en la final de la Décima
Marcelo se ha ganado el cariño del madridismo a base de trabajo, calidad y derroche físico. Sus incorporaciones al ataque son un quebradero de cabeza para cualquier defensa. A través de ellas ha aportado importantes asistencias y goles. Entre ellos, uno de los cuatro que dieron la décima Copa de Europa en Lisboa.

En la pasada temporada fue uno de los futbolistas más destacados del equipo. El brasileño marcó cuatro goles y dio ocho asistencias. Además, batió su récord de partidos en una temporada, al disputar 53.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes