English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de julio de 2015

Simone Zaza, Nuevo Jugador de la Juventus


El actual finalista de la Champions se refuerza tras la baja de Carlos Tévez para la próxima temporada. El conjunto turinés ha oficializado el fichaje del internacional italiano Simone Zaza para las próximas cinco temporadas.

Procedente del Sassuolo, donde ha jugado las últimas cinco temporadas, Zaza llega al equipo de Allegri por 18 millones de euros. Como ha destacado la Juventus a través de su comunicado, Zaza reúne "potencia y precisión" para posibilitar al conjunto italiano a optar a todo esta temporada. Con este fichaje, se suple la baja del argentino Carlos Tévez, que se marchará a Boca Juniors, y de la más que probable salida del internacional español Fernando Llorente.

Simone comenzó su carrera profesional con solo 17 años en el Atalanta. Dos años después, en 2010 pasó a la Sampdoria, y desde Génova, en tres años, cruzó toda la península: jugó en la Juve Stabia, luego en el Viareggio y finalmente en el Ascoli. Posteriormente ha jugado en el Sassuolo como delantero centro, desde 2013.

Los números justifican la confianza: en la última temporada Zaza jugó 31 partidos en Serie A (más tres en Coppa Italia). 11 goles en Serie A, 65 tiros durante el campeonato, el 59% a puerta. Señal de que Simone es un delantero completo, que anota pero también juega para el equipo. Desde hoy, ese equipo será la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes