English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de julio de 2015

Claudio Marchisio renueva con la Juventus hasta 2020


Para todos es el "Principino" desde hace tiempo, pero usar este diminutivo en la actualidad es un poco embarazoso. Porque Claudio Marchisio, si tiene que usar un término real, es mucho más: es uno de los reyes del mediocampo mundial. Sobre todo es ya un icono de la Juve, a dónde llegó cuando solo tenía siete años. Creció, ha conocido desde lo más bajo hasta la gloria y se ha convertido en un campeón, con su camiseta que ya está en el J-Museum, con los más grandes de siempre.

308 partidos hasta ahora, 35 goles, una adoración infinita por la camiseta y la capacidad de cubrir cualquier rol en el mediocampo, volante, organizador, mediocentro delante de la defensa y mediapunta, con la misma eficacia y personalidad. Todo esto le ha convertido en uno de los líderes de la Juve, con la que ya ha conquistado cuatro Scudetti, una Coppa Italia y dos Supercopas italianas.

Su historia como bianconero ya es una obra maestra, pero hay todavía muchas páginas por escribir: Claudio Marchisio ha firmado la renovación de su contrato hasta 2020. Prácticamente, una declaración de amor eterno. El mismo que todos los aficionados bianconeri tienen por él.

En la rueda de prensa Agnelli anunció la renovación del volante hasta el 2020, un jugador que definió como una "leyenda" que será "determinante en los vestuarios para explicar a quienes lleguen al club qué es la Juventus". Marchisio también estuvo presente y se dijo "feliz" por poder seguir llevando la camiseta que siempre ha querido llevar "hasta el final".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes