English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de julio de 2015

La pretemporada 2015/16


La pretemporada 2015/16 estará cargada de partidos que servirán para preparar de la mejor manera esta nueva temporada. Para eso, el Real Madrid, el Liverpool y la Juventus ya han definido su calendario de partidos que llevarán a cabo en julio y agosto. Una novedad es que este verano los madridistas participarán en la Audi Cup 2015, una competición entre cuatro equipos que lucharán por conseguir el título en Alemania. La Juventus estará disputando la segunda edición del Trofeo Robert Louis-Dreyfus. Por su parte, el cuadro de Brendan Rodgers viajará a países como Australia y Tailandia.

Real Madrid


El Real Madrid ya tiene calendario para la pretemporada, en la que jugará partidos en tres continentes. La primera parada será Melbourne, donde participará en la International Champions Cup de Australia. Los rivales serán la Roma (sábado 18 de julio; 19:00h local, 11:00h peninsular) y el Manchester City (viernes 24 de julio; 20:00h local, 12:00h peninsular). El escenario de ambos encuentros será el Melbourne Cricket Ground. El estadio australiano puede albergar a más de 100.000 espectadores y es uno de los recintos deportivos con más capacidad del mundo. Suele acoger partidos de fútbol australiano, cricket y rugby.

Tras la estancia en Oceanía, el equipo pondrá rumbo a China para disputar dos partidos de la International Champions Cup de este país. El primero ante el Inter de Milán, en el Tianhe Stadium de Guangzhou (lunes 27 de julio; 20:00h local, 14:00h peninsular). En este estadio los madridistas ya jugaron en su última visita al gigante asiático. El jueves 30 de julio tendrá lugar el siguiente encuentro, esta vez en Shanghai contra el Milan (jueves 30 de julio; 20:00h local, 14:00h peninsular). El Shanghai Stadium será la sede, un recinto en el que se disputaron varios partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de 2008.

En la vuelta a Europa, el Real Madrid disputará en Múnich la prestigiosa Audi Cup. El martes 4 de agosto (18:15h) los blancos se medirán al Tottenham en el Allianz Arena. Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. En función de los resultados de estos dos partidos, el equipo blanco se enfrentará a alemanes o italianos el miércoles 5 de agosto. Tras disputar la Audi Cup, el Real Madrid viajará a Noruega para enfrentarse al Valerenga. El partido tendrá lugar el domingo, 9 de agosto, a las 15:00 horas en el estadio Ullevaal de Oslo. Será el séptimo encuentro de la pretemporada del conjunto blanco.

Liverpool



El Liverpool ya tiene calendario para la pretemporada, en la que jugará partidos en dos continentes. La primera parada será Tailandia. El rival será el Thai All Stars (martes 14 de julio; 20:00h local). El escenario del encuentro será el Rajamangala Stadium. Tras la estancia en Asia, el equipo red pondrá rumbo a Australia para disputar dos partidos. El primero ante el Brisbane Roar, en el Suncorp Stadium (viernes 17 de julio; 18:45h local). El lunes 20 de julio tendrá lugar el siguiente encuentro, esta vez contra el Adelaide United (19:00h local). El Adelaide Oval será la sede.

En la vuelta a Asia, el Liverpool disputará en Kuala Lumpur su último amistoso. El viernes 24 de julio (20:45h) el equipo de Rodgers se medirá al Malaysia XI en el Bukit Jalil National Stadium. Exactamente una semana antes del inicio de la Premier League, los reds se enfrentarán el 1 de agosto al campeón de Finlandia en el Estadio Olímpico de Helsinki (19:30h local). Para finalizar, el domingo 2 de agosto el Liverpool se enfrentará al Swindon Town en el County Ground a las 16:00h local.

Juventus



La Juventus volverá al trabajo el 16 de julio en Vinovo para comenzar los entrenamientos, a los que se sumarán algunos días después, el lunes 20, los jugadores que estos días están concentrados con sus selecciones, con excepción de los sudamericanos que se unirán unos días después.

No habrá que esperar mucho para disfrutar del primer amistoso. El sábado 25 de julio a las 19:05h local, en el AFG Arena de San Galo, en Suiza, tendrá lugar la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. El equipo disputará otro amistoso el miércoles 29 de julio en Polonia ante el Lechia Gdańsk en el PGE Arena en la tercera edición del Super Match. El choque forma parte del 70° aniversario del club polaco.

El siguiente encuentro también tendrá aroma internacional: el sábado 1 de agosto a las 21:00h local, los bianconeri visitarán en el Velodrome al Olympique de Marsella en la segunda edición del Trofeo Robert Louis-DreyfusLlega después el clásico partido en el campo deportivo de Villar Perosa el miércoles 19 de agosto a las 17:00h local, casa de los Agnelli, donde se jugará el Juventus-Juventus Primavera.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes