English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de julio de 2015

Doblete de títulos en la International Champions Cup


El Real Madrid terminó su gira por Australia y China derrotando al Milan en los penaltis y logrando de esta forma los dos torneos estivales que ha disputado: la International Champions Cup de ambos países. Loable ha sido la solidez mostrada por los de Benítez en los cuatro partidos disputados en esta fase de preparación. De hecho, sólo han encajado un gol.

Bajo un calor asfixiante y una sensación térmica de 37º, los blancos tuvieron la posesión del esférico durante la primera mitad pero su rival, muy bien organizado atrás, apenas dejó huecos. Pocas ocasiones se pudieron contabilizar. Un disparo de Cristiano Ronaldo desde la frontal en el que el esférico llegó manso a las manos de Diego López en el 20’ fue la mejor del Real Madrid.

Tras el descanso, Varane, Benzema, Navas, Lucas Vázquez y Modric fueron sustituidos por Ramos, Isco, Casilla, Jesé y Kroos respectivamente. Y precisamente los dos últimos protagonizaron la jugada con más peligro hasta ese momento. Gran jugada del canario, pase atrás y el disparo de Kroos desde la frontal en el 52’ fue despejado a córner por Mexes.

Los blancos empezaban a llegar con más asiduidad. Una falta de Bale dos minutos más tarde que se marchó a escasos centímetros del larguero y un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti en el 57’, tras una prodigiosa jugada de Isco, en la que se marchó de dos rivales, así lo demostraba. El Milan también creó peligro y la potente volea de Bacca desde fuera del área obligó a lucirse a Casilla.

Mucho más abierta estaba siendo la segunda mitad y de nuevo se lució Casilla en un mano a mano con Bacca en el minuto 81. Con 0-0 se llegó al final del encuentro y en la tanda de penaltis, Casilla marcó el último de los blancos y paró a Donnarumma el definitivo, para dar la victoria 10-9 al Real Madrid, que regresa invicto a casa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes