English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de febrero de 2015

Golpe de autoridad bianconera


La Juventus sigue mandando en la Serie A y lo demostró una vez más luego de vencer al Milan con marcador de 3-1. Los goles corrieron por parte de Carlos Tévez, Leonardo Bonucci y Álvaro Morata por parte de los bianconeri, mientras que Luca Antonelli descontó por los rossoneri.

El encuentro comenzó equilibrado, pero poco a poco se fue inclinando a favor de la Juventus con acercamientos peligrosos a la ofensiva, hasta que al minuto 14, Carlos Tévez partió con el balón desde el medio campo, condujo a toda velocidad hacia la portería y venció a Diego López con un disparo a ras de pasto para poner el 1-0 para los locales. Pero poco a poco, el Milan tomó la pelota y se fue acercando al marco de Gianluigi Buffon, tanto que en el minuto 28 del partido, en jugada de tiro de esquina, Luca Antonelli se anticipó a Arturo Vidal y remató de cabeza colocando el empate en el electrónico. Sin embargo, a los rossoneri no les duró mucho la igualada, porque apenas tres minutos después Leonardo Bonucci volvió a adelantar a la Juventus tras rematar un balón que botaba en el área. Así, el partido se iba 2-1 al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Álvaro Morata pondría las cifras definitivas del cotejo tras contrarrematar un balón que había pegado en el poste, dejando a Diego López sin posibilidad de evitar la anotación. Con esta victoria, la Juve se mantiene líder en el campeonato italiano con 53 puntos, a diez de su más cercano perseguidor, la Roma. El Milan desciende una posición en el escalafón y continúa con 29 puntos, alejándose cada vez más de puestos para competencia europea.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes