English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de febrero de 2015

Desempeño deficiente en el sexto derbi de la temporada


El Real Madrid tropezó en el Vicente Calderón en un partido en el que nada le salió bien. Desde el principio se complicó el derbi. En menos de 20 minutos, los blancos habían encajado dos goles. El primero fue de Tiago, que empalmó de volea el balón que le dejó muerto Mandzukic en el 14’ y el segundo de chilena Saúl en el 18’ tras una jugada de Siqueira.

Cumplida la media hora de juego y hasta el descanso, el Real Madrid tomó el mando. Los blancos recuperaban el esférico en campo contrario y llegaban hasta el área rival, donde les esperaban dos líneas muy juntas de su rival, pero no pudieron superarlas para reducir distancias.

Jesé sustituyó a Khedira en el inicio de la segunda mitad. Más madera ofensiva y el dominio del esférico para los blancos, pero Griezmann marcó el tercero en el 67’ tras la asistencia de cabeza de Saúl y complicó aún más la empresa de los madridistas. Mandzukic, de cabeza, anotó el cuarto en el minuto 88. Pese a todo, los blancos continúan líderes y dependen de sí mismos para lograr la Liga.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes