English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de enero de 2015

Triunfo importante de manera ajustada


El Real Madrid remontó en Córdoba y sumó tres importantes puntos en la carrera de fondo que es la lucha por la Liga. No pudo empezar peor el primer partido de la segunda vuelta. Bebé disparó desde la frontal y el balón golpeó en la mano de Ramos, que estaba dentro del área. Ghilas transformó el penalti en el 3’ y adelantó a los locales.

Tocaba remontar ante un equipo crecido y un estadio entregado a los suyos, pero aún quedaba prácticamente todo el encuentro y el líder ya ha dado muestras de que es capaz de lograr todo aquel objetivo que se proponga. Así fue. Los blancos empataron antes de que se cumpliera la media hora. Volvió a funcionar el laboratorio de Ancelotti. James sacó el enésimo córner de los blancos en el 27’, peinó Bale y Benzema, muy listo, bajó el balón en el punto de penalti y fusiló a Juan Carlos.

El tanto no cambió el guion del encuentro. El Real Madrid tenía la posesión y el Córdoba intentaba sorprender a la contra. Con estos dos estilos contrapuestos se llegó al descanso. Más vibrante comenzó la segunda mitad. Los dos equipos iban a por el partido y cualquiera podía marcar. Cerca estuvo de hacerlo el Córdoba. Varane erró en un despeje y el balón quedó muerto para Florin, que superó a Casillas con una vaselina en el 70’ pero el balón se encontró con el larguero.

Sólo se contaron ocasiones visitantes a partir de ese momento. Kroos, en el 31’ y Benzema, tres más tarde, lo intentaron desde la frontal, pero se encontraron con un inspirado Juan Carlos. La empresa se complicó aún más por la roja directa que vio Cristiano Ronaldo en el 83’.

Aún así los blancos lo intentaron hasta el final y su esfuerzo con diez futbolistas tuvo premio. Bale sacó una falta desde la frontal en el 87’ y el balón dio de forma clara en la mano de Cartabia. Penalti y segunda amarilla al futbolista local. El propio Bale lo transformó dos minutos más tarde y dio tres importantes puntos ante un aguerrido Córdoba.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes