English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de enero de 2015

Suso, traspasado al Milan


"El Liverpool puede confirmar que el mediocampista Suso ha firmado su traspaso permanente al Milan", anuncio el club en un comunicado en su página web. El gaditano ha llegado a un acuerdo con el conjunto italiano para jugar durante cuatro temporadas y media en el Giuseppe Meazza.

Suso, que llegó a los reds procedente del Cádiz, debutó con el conjunto inglés en septiembre de 2012, en un encuentro de Europa League ante el Young Boys. Desde entonces, Suso ha disputado 21 partidos oficiales con el conjunto que entrena el norirlandés Brendan Rodgers, si bien no ha encontrado continuidad en el once titular.

En su paso por el fútbol inglés, el futbolista nacido en Cádiz marcó un único gol, el pasado septiembre, cuando anotó en el empate por 2-2 ante el Middlesbrough en la Capital One Cup. "Todos en el Liverpool damos las gracias a Suso por su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro", subrayó el club.

El andaluz, que terminaba su contrato en Anfield en junio, adelantó el acuerdo que ya mantenía con el Milan de cara al próximo verano y aterrizará en el Calcio en el mercado de invierno.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes