English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de enero de 2015

Steven Gerrard no seguirá en el Liverpool la próxima temporada


Steven Gerrard no seguirá en el Liverpool la próxima temporada. El gran capitán red dejará al equipo de su vida para vivir "nuevas experiencias" aunque, eso sí, no jugará en un equipo que pueda medirse al club de sus amores. 17 años y casi 700 partidos oficiales después, Gerrard anunció la decisión "más difícil" de su vida.

Atrás queda un legado único de uno de los denomiados 'futbolistas de club' que tanto escasean en la actualidad. Gerrard, a sus 34 años, pondrá punto y final a una trayectoria que ha durado 17 temporadas en las que el centrocampista inglés disputó 695 partidos oficiales con la camiseta red, con una marca de 180 goles y diez títulos en su haber. Dos FA Cup, tres Capital One Cup, una Community Shield, una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa y la histórica Champions League de la 2004/05 contemplan al mito de Merseyside.

Gerrard, además, dejó claro que su intención es volver al Liverpool para formar parte del club cuando haya colgado las botas y se mostró eternamente agradecido al club de su vida. Un club que deberá buscar un nuevo líder a partir del próximo 30 de junio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes