English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de enero de 2015

Fin a la racha positiva


El Real Madrid tropezó en Valencia, aunque ocasiones tuvo para  empatar e incluso llevarse la victoria en un partido vibrante y con alternativas para ambos conjuntos. De hecho, fueron los blancos los que se adelantaron en el marcador. Determinante fue para ello el laboratorio de Ancelotti. Kross sacó la falta en el 13’, Bale peinó y Negredo cortó la trayectoria del esférico con la mano dentro del área. Cristiano Ronaldo engañó a Alves al lanzar el penalti y desequilibró el partido.

El luso sigue engordando sus estadísticas y ya es el máximo goleador del conjunto blanco a domicilio en la historia de la Liga. Incluso pudo firmar el doblete antes de que se cumpliese la media hora de juego. Excepcional pase entre líneas de Kroos, gran asistencia de Bale con el exterior en el 25’ y aún mejor toque sutil del portugués para superar a Alves, pero el posterior remate, casi sin ángulo, se estrelló en el lateral de la red.

El último minuto de la primera mitad fue frenético. Pudo llegar tanto el segundo gol del Real Madrid como el empate local. Fue Benzema quien lo intentó primero, pero su disparo, después de que Otamendi resbalase en el borde del área y le dejase el camino libre, llegó manso a las manos de Alves. En la siguiente jugada la fortuna se alió con los blancos. André Gomes remató, el esférico golpeó en el pecho de Carvajal y se estrelló en el poste. Así se llegaba al descanso.

La misma fortuna que propició que el balón golpease en el palo en la última ocasión de la primera mitad le fue esta vez esquiva a los blancos al inicio de la segunda. Barragán remató desde la frontal en el 52’ y el balón golpeó en Pepe con tan mala suerte que sorprendió a Casillas. Todo se igualaba de nuevo, aunque pudo ser por poco tiempo si Bale hubiese estado más acertado en el mano a mano con Alves seis minutos más tarde.

Si el empate complicó la empresa madridista, más difícil todavía se puso en el 65’. Parejo sacó un córner y Otamendi marcó de cabeza. Aún quedaban 25 minutos por delante y si algo no adolece el Real Madrid es de intentarlo hasta que el árbitro pita al final. Y así fue. Ramos, en un cabezazo que se marchó a escasos centímetros de la portería local en el 79’, e Isco, en otro testarazo que obligó a lucirse a Alves seis minutos más tarde, pudieron dar un punto a los madridistas. Toca pensar en el partido de Copa del próximo miércoles en el Calderón. 

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes