English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de enero de 2015

Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, en el once mundial FIFA/FIFPro World XI de 2014


Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo fueron seleccionados dentro del Once Mundial de FIFA/FIFPro 2014, que se dio a conocer durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich. El Real Madrid es, junto al Bayern, el club con más representantes en el equipo ideal del año. La presencia de los tres futbolistas blancos en este once, elegido por más de 20.000 futbolistas profesionales, reconoce el brillante año 2014 que firmó el conjunto de Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo, que ocupa una de las tres posiciones de delantero, repite por octava vez consecutiva desde 2007, en el Once Mundial de FIFA/FIFPro. Preguntado por el tanto más importante de su carrera, señaló: “Para mí, el gol más importante es el siguiente que voy a marcar”.

Sergio Ramos fue premiado por quinta vez, tras las de 2008, 2011, 2012 y 2013. El andaluz, que ha firmado un año espectacular y marcó goles decisivos en la Champions, habló de sus referentes: “Personalmente, me fijaba más en los delanteros, pero como referentes defensivos tengo a Maldini y Hierro”.

Por su parte, Kroos se estrena en el equipo ideal como uno de los tres mejores centrocampistas. El alemán, campeón del mundo en Brasil, ya ha levantado con el Real Madrid la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Sobre un futbolista con quien le hubiera gustado jugar, dijo: “Es difícil porque ha habido grandes futbolistas, pero Zidane es uno de ellos”.

El Once Mundial de la FIFA/FIFPro 2014 está compuesto por: Neuer, Sergio Ramos, Lahm, David Luiz, Thiago Silva, Di María, Kroos, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Messi y Robben.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes