English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de enero de 2015

Misma receta ante el mismo rival


La Juventus no quita el dedo del renglón y continúa siendo el primer lugar de la tabla en la Serie A luego de vencer hoy al Hellas Verona por marcador de 4-0. Los goles corrieron a cargo de Paul Pogba, Carlos Tévez (en dos ocasiones) y Roberto Pereyra. Con este resultado, los bianconeri llegaron a 46 puntos y se mantienen a cinco puntos de la Roma, su escolta en segundo lugar.

Desde el inicio del partido la Juve se volcó al frente, tanto que Paul Pogba abrió el marcador en favor de los suyos al minuto 3 con un gran disparo desde fuera del área que se incrustó en la portería pegado al poste izquierdo.  Sólo cuatro minutos después, Carlos Tévez puso el 2-0 aprovechando un rebote desde el lado derecha y peinando el balón con parte interna, tiro que fue imposible al alcance del portero. Eso fue suficiente para irse al descanso con ventaja de dos anotaciones.

Roberto Pereyra puso la tercera anotación al minuto 66, luego de que Giorgio Chiellini cruzara el medio campo para ponerle una extraordinaria asistencia al tucumano, quien empalmó la pelota con la pierna derecha para colocarla pegada al poste. De nueva cuenta, Tévez se hizo presente en el marcador para el 4-0 tras colarse entre dos defensas y sacar un derechazo raso que se metió entre las piernas del arquero para hundirse en las redes.

El equipo de Allegri enfrentará en la siguiente fecha al otro equipo de Verona, el Chievo, donde buscará seguir manteniendo su condición de mandamás de la Serie A. Por su parte, el Hellas Verona bajó a la posición 14, continúa con 21 puntos, e intentará buscar sumar la próxima semana cuando reciba al Atalanta.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes